He aquí

NUESTRA HISTORIA

1984

El restaurante Lluna de Valencia es una alquería restaurada del siglo XVI.

José Antonio Martí Adell compró la alquería en el año 1984 y a los diez minutos ya sabía que sería el hermoso recinto que luce hoy.
Cuenta Tony como es llamado el propietario que sentado en el centro de aquella estructura de piedra e historia contaba su proyecto a los amigos o arquitectos y su frase era recurrente ante la incredibilidad de los espectadores ante lo que él visualizaba….

“No han entendido nada”

LLUNA DE VALENCIA NACE DE LA ILUSIÓN DE UN SOÑADOR

“La pajarera”

Uno de los símbolos emblemáticos del Restaurante Lluna de Valencia es “La pajarera”, nombre con el que se conoce el Olivo Milenario que con su sombra, belleza y los misteriosos surcos que los años han tallado en su troco encantan la terraza que antesala el restaurante.

El olivo tiene 5 metros de ancho y 10 metros de largo. Fue traído desde el Villar del Arzobispo, Los serranos, una comarca de la comunidad valenciana.

La última cosecha de este olivo fue de 970 kilos de aceitunas. Después de ser replantado sigue siendo un frondoso árbol que viste de aceitunas los suelos de la terraza de Lluna de Valencia desde la cual se puede disfrutar de una excelente vista a la huerta Valencia.

El interior

El interior de la Lluna de Valencia es un viaje al pasado de la mano de tapices, antiguos relojes y majestuosas lámparas de techo que han sido testigos de cada acontecimiento vivido en su interior desde su creación.

Nuestra

FILOSOFÍA

Nuestra intención es que Lluna de Valencia sea un realzo a la belleza y una experiencia exquisita, proporcionada por el sabor de un cocina mediterránea honesta y respetuosa a los ingredientes que utiliza y sus métodos de elaboración.

Para ello contamos con un equipo de trabajo, profesional y creativo que se esfuerza por satisfacer a los más exigentes paladares y cuidar a nuestros clientes con mimo y respeto para que sienta su casa en Lluna de Valencia.

La paella como icono de la  gastronomía valenciana protagoniza nuestra carta. Destaca también el Esgarrat de pimientos rojos, la coca de calabacín ambos platos elaborados con verduras directamente traídas de las huertas de Almassera y Alboraya, Dentro de los postres cabe destacar la Corona de l´horta, bizcocho de almendras original de Almassera y Alboraya, así como el pudin de Horchata, fartones y chufas caramelizadas.

CAPACIDAD Y ACCESO

 

Lluna de Valencia tiene parking propio.

El local tiene una capacidad aproximada para 120 personas. Cuenta con dos salones, uno de ellos en alto.

El acceso al salón superior es a través de una escalera con forma semi caracol de un metro y medio de ancho y 16 escalones. Barandilla a ambos lados.

Contamos con aseos en ambos salones y cambiador para niños en el salón superior.

logo-main-sticky

Camí del Mar 56, Almásera, 46132
Valencia

De Domingos a Jueves: 09.00 – 17:00
Viernes y Sábados: 9:00 – 17:00, 21:00 – 24:00

Teléfono: 96 185 10 86

2017 Restaurante Lluna de Valencia. All Rights Reserved. | Nota Legal